El equipo

David Tena

David Tena

Gerente

Es el encargado del día a día de Argieder y asume la dirección técnica. Lleva once años en el sector energético y se encarga de realizar tanto estudios y presupuestos como de gestionar las obras de domótica, energía reactiva, energía solar, seguridad e iluminación. Realiza personalmente las visitas ajustándose a las necesidades de cada cliente, sea pyme, industrial o doméstico.

Janire Etxebeste

Janire Etxebeste

Directora comercial

Janire, a la vez que su socio David, lleva también once años en el sector energético y desde hace siete dirige el departamento comercial. Se encarga de los acuerdos de colaboración con las compañías energéticas y asociaciones, negociación de precios de luz y gas, orientación para gestionar las subvenciones de las entidades públicas, así como de la expansión comercial de toda la provincia.

Verónica Martín

Verónica Martín

Departamento de administración

Diplomada en secretaría de dirección por la universidad de Navarra, Veronica lleva desde hace 6 años la facturación y contabilidad de Argieder, además, realiza tanto los estudios como los contratos energéticos de usuarios pymes y domésticos.

Belén Teijeira

Belén Teijeira

Gestión y atención al cliente

Desde hace cinco años, es la encargada de realizar todas las gestiones relacionadas con las dudas de nuestros clientes además de realizar los cambios de titular, cambios de números de cuenta, de dirección y atender consultas telefónicas.

Ángel Aristondo

Ángel Aristondo

Comercial

Su función se centra en la maximización de valor para el consumidor, la satisfacción plena de este con el fin de elevar la rentabilidad de la propia empresa por el incremento de su participación en el mercado energético.
Olatz Garai

Olatz Garai

Comercial

Olatz es la asesora energética de gran parte de nuestros clientes que, de manera cercana y honesta, les asesora sobre la mejor manera de optimizar sus gastos energéticos.

Historia de Argieder

Argieder fue fundada en 2011 por David Tena y Janire Etxebeste, tras trabajar codo con codo durante 4 años en otra empresa del sector energético. Tomaron la decisión tras coincidir en la necesidad de transmitir a los usuarios, de manera muy personalizada, la transparencia sobre los precios energéticos, priorizando el beneficio de sus clientes frente al de las grandes compañías energéticas.